Los Angeles Lakers empezó la temporada NBA 2022-23 como terminó la campaña pasada: de derrota en derrota. Los liderados por LeBron James no levantan cabeza y en tres juegos tuvieron el mismo número de derrotas. Hay que entender que es un equipo totalmente nuevo al punto que ‘El Rey’ intentó un tiro como Stephen Curry y…

Con un Anthony Davis como centro y una alineación titular que ha presentado a LeBron junto a Russell Westbrook, Patrick Beverley, Lonnie Walker y ‘La Ceja’, Lakers perdió con Golden State Warriors, Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers. ¿Lo poco rescatable? El nivel del ‘Rey’.

LeBron James juega la temporada número 20 en la NBA con 37 años y en los tres primeros encuentros alcanzó el récord de Karl Malone con la mayor cantidad de juegos (1.134) en la historia con al menos 20 puntos. Sin embargo, los tiros de tres puntos son el principal asterisco tanto en el nivel del ‘Rey’ como en el de Los Angeles Lakers.

En la derrota de los Lakers contra Portland Trail Blazers por 104 a 106 puntos del 23 de octubre de 2022, LeBron terminó con 22.2% de efectividad en triples como resultado de anotar 2 tiros en nueve intentos. Uno de estos fallos fue por intentar un tiro como Stephen Curry y las redes sociales no tuvieron piedad con James.

LeBron intentó un tiro como Curry y terminó con su peor disparo con Lakers en la NBA

“No tengo palabras”, “creo que nunca he visto a LeBron fallar un tiro tan mal en 20 años”, “disparo absolutamente terrible de LeBron”, fueron algunas de las críticas que recibió James tras intentar un tiro desde el logo con Los Angeles Lakers y terminar con un error poco común del ‘Rey’ en la NBA.