Todo puede ser mucho peor en Los Angeles Lakers durante la presente temporada de National Basketball Association (NBA), y no solo por sus pésimos resultados, sino porque ahora sufren por "culpa" de LeBron James.

La franquicia oro y púrpura es el peor equipo de la competición, con un registro de dos victorias y nueve derrotas, prueba de aquello fue la contundente caída sufrida en el derbi ante Los Angeles Clippers por 101-114.

Pero como en los Lakers las cosas pueden empeorar aún más, en la mitad del último cuarto debieron ver cómo LeBron debió salir del campo, a paso muy lento, producto de una molestia en su zona inguinal. Suenan las alarmas en la NBA.

 

Lakers de mal en peor: Más encima se lesiona LeBron
 

Hasta el momento, desde la escuadra angelina no han entregado un parte médico oficial sobre el estado del Rey, limitándose a señalar que sufrió "un dolor en la pierna izquierda", aunque el propio jugador le bajó el perfil a la situación.

"Me siento bien. Además de la lesión, seguramente solo quiero jugar. Cuando aterricé, sentí un pequeño espasmo o tensión en la ingle", explicó LeBron, que será evaluado de cara al próximo partido de Lakers, este sábado ante Sacramento Kings.