Stephen Curry tenía una nueva cita con la historia de la NBA y, como se volvió costumbre, se vistió de gala, tuvo una actuación destacada y le dio valor agregado con dos gestos dignos de admirar. ‘El Chef’ logró un video con más de 60.000 reproducciones en Twitter tras disputar el partido de temporada regular con más público de todos los tiempos. 

Hasta la temporada NBA 2022-23, el juego de temporada regular con la mayor cantidad público asistente era Chicago Bulls con Michael Jordan vs. Atlanta Hawks del 27 de marzo de 1998 en el estadio Cowboys, de Dallas, Texas. Por aquel entonces asistieron 62.046 aficionados y tenían un récord que quedó en manos de Curry y compañía. 

La victoria de Golden State Warriors vs. San Antonio Spurs por 144 a 113 puntos del viernes 13 de enero de 2023 se convirtió en el partido de temporada regular con la mayor cantidad de público al registrar 68.323 asistentes en el estadio Alamodome. Stephen Curry dejó su selló con dos gestos para ponerse de pie y aplaudir. 

Una vez se hizo oficial que le quitaban el récord a Michael Jordan y los Chicago Bulls se dio a conocer la noticia que Curry compró una suite en el estadio Alamodome para aportar una buena cantidad de fanáticos al récord del partido de temporada regular con la mayor cantidad de público. 

 

 

Llegó a 60.000 reproducciones: Lo que hizo Curry en el juego con más público de la historia

Un nuevo capítulo se escribió en la historia de la NBA y antes de ir a festejar con la familia, Stephen Curry se quedó en la cancha del estadio Alamodome durante 15 minutos después de finalizar el juego con la mayor cantidad de público en la historia de la temporada regular. ¿Por qué lo hizo? ‘El Chef’ firmó autógrafos en cantidades y el video que registró el hecho llegó a más de 60.000 reproducciones en Twitter.