El comienzo de la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) no fue nada generoso con Los Angeles Lakers. El equipo de LeBron James se encuentra con una gran presión y dos derrotas de entrada era algo que definitivamente no ayudaría a la situación.

Tampoco es esperanzador cómo arrancó Russell Westbrook. Parece un secreto a voces que solo el plantel angelino decide ignorar, pero la idea de que el base no terminará la campaña con la camiseta Laker en su pecho es una real que solo toma fuerzas con sus malas actuaciones.

Tras la derrota con Golden State Warriors, Russ tuvo uno de sus peores partidos ante Los Angeles Clippers, donde anotó 2 puntos, no encestó ningún tiro de campo, y hasta se animó a afirmar que tuvo una sólida performance luego del encuentro.

El intercambio entre Lakers y Hornets

Uno de los intercambios rumoreados sería con los Charlotte Hornets, del propietario Michael Jordan. La cosa es que esto creció luego de que los aficionados encontraran que la propuesta tenía un “me gusta” en Twitter de Gordon Hayward. El jugador de los Hornets apoyaría su llegada a Los Angeles.

“El mejor intercambio para los Lakers es el de Russ a los Hornets por Gordon Hayward, PJ Washington, y Kelly Oubre. Necesitamos profundidad en el exterior y tiro. Buddy Hield y Myles Turner no arreglan la profundidad y Turner está hecho de vidrio como Anthony Davis”, decía el tweet al que le dio me gusta el jugador de Charlotte.