Ya falta menos de una semana para que vuelva la mejor liga de baloncesto del mundo. Los Angeles Lakers quieren ser candidatos serios en la nueva campaña de la National Basketball Association (NBA), y para eso deben confiar en el liderato de LeBron James.

LeBron entra a una temporada con otra mirada, ya con 38 años, no será lo mismo que en años anteriores. Tiene para apoyarse en otras dos figuras como Anthony Davis y Russell Westbrook, aunque esta última ha tenido problemas para encontrar su nivel desde que llegó a Los Angeles.

La primera etapa de Westbrook en los Lakers lo vio sufriendo bastante con sus porcentajes de tiro y defensa. Para Matt Barnes, exjugador de la franquicia, el que tiene la clave para que vuelva el Russ MVP es nada más y nada menos que LeBron James.

LeBron debe dejar jugar a Westbrook

Creo que Bron tendrá que dar un pequeño paso atrás para permitir que Russ sea Russ. Pero lo que sí sé es que no puedes poner a Russell Westbrook en la esquina. Siempre ha tenido el balón en sus manos. Todos sabemos que los Lakers están en su mejor momento cuando Bron tiene el balón, pero creo que, lo que podría suceder es permitir que Russ tenga el balón en sus manos los primeros dos cuartos y medio para realmente conseguir una sensación”, explicó.

 

“… Permitir que Russ coja su ritmo, para que cuando LeBron tome el relevo a mitad del tercer cuarto y del cuarto, cuando tiene el balón en sus manos la mayor parte del tiempo, Russ ya esté en ritmo”, concluyó Barnes en el pódcast Club Shay Shay.