¿Será una forma de volver a sus días de glorias? LeBron James se prepara para la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA) con Los Angeles Lakers. Para eso, estuvo entrenando con un gran amigo y excompañero suyo de Cleveland Cavaliers.

El año decepcionante que tuvo con los Lakers es inaceptable para un LeBron que, individualmente, tuvo un rendimiento espectacular y no parece dar señales de declive. Por eso, quiere volver de la mejor manera y que la franquicia haga su debido trabajo y también mejore.

Eso ya comenzó por parte de los angelinos. Despidieron a Frank Vogel y contrataron un nuevo entrenador en jefe en Darvin Ham. Además, los rumores de interés en varias estrellas son cada vez más fuertes, y James ya defendió a Anthony Davis luego de que este admite que no toca un balón desde abril.

Con la química y relación con el equipo sólida, ¿Sería posible que el propio Bron sume a uno de sus mejores amigos y figuras de los Cavs? Al menos ya están entrenando juntos para mejorar. Sin dudas sería una enorme adición que cambiaría el paradigma.

LeBron James entrena con Kevin Love

En un video publicado por Chris Joseph Brickley, entrenador de habilidades de la NBA, James está entrenando en Nueva York junto a Kevin Love. Ambos jugaron juntos en Cleveland de 2014 a 2018 y ganaron las Finales del 2016 frente a Golden State Warriors.