Los Angeles Lakers es uno de los principales protagonistas de los rumores para realizar un intercambio bomba en la NBA antes de la fecha límite de intercambios, jueves 10 de febrero a las 15:00 ET, en la temporada 2021-22 y cuatro jugadores estelares de la liga son los que más despiertan el interés del equipo liderado por LeBron James.

En el roster de los Lakers hay muchas necesidades y más allá de la profundidad que carecen, lograr establecer dominio en la pintura y tener buenos defensores con buena efectividad en tiros de campo sería lo que buscaría el equipo de Los Angeles entre estos cuatro jugadores de la NBA.

¡No es casualidad! Entre los cuatro candidatos que tendría Los Angeles Lakers contemplados para un intercambio uno ya lo aprobó LeBron James con un cambio por Russell Westbrook y con un tremendo elogio: “Tienes la oportunidad de ser mejor que yo, pero no te puedes saltar ningún paso. Tienes hacer el trabajo”.

¿Y qué tienen los Lakers para ofrecer? El principal nombre que tiene el equipo de Los Angeles para realizar un intercambio es el de Talen Horton-Tucker, pero LeBron ya le dio la bendición. Austin Reaves y Kendrick Nunn también serían nombres atractivos, pero uno rinde y el otro aún no debuta. Así que la mejor oferta que podría hacer el equipo californiano sería un pick de primera del NBA Draft de 2027 o 2028 más otras selecciones de segunda ronda con DeAndre Jordanm Kent Bazemore, Wayne Ellington o Dwight Howard incluidos.

 

Uno lo aprobó LeBron: Los 4 estelares que interesan a Lakers en la NBA

“Los Lakers han explorado varios intercambios antes de la fecha límite de intercambio del 10 de febrero. Las fuentes indican que han mirado a jugadores como Ben Simmons, Jerami Grant, Myles Turner y Harrison Barnes, entre otros”, informó Eric Pincus de Bleacher Report.