Dejó de ser una casualidad. Golden State Warriors tuvo una baja sustancial en el nivel de los juego 4 y 5 de la serie de semifinales de los NBA Playoffs 2022 contra Memphis Grizzlies y, a pesar que tiene la oportunidad de avanzar a las Finales de la Conferencia Oeste en el sexto partido, la voz de mando de Stephen Curry y compañía se perdería este encuentro.

Los Warriors ganaron el Juego 4 por 101 a 98 puntos, pero fue a falta de 45.7 segundos del final del partido que tomaron el liderato. Además, Golden State registró 16 perdidas y una efectividad en triples del 24.3%. Todo esto pasó sin Steve Kerr como entrenador.

Luego de dar positivo para coronavirus, Steve Kerr tampoco viajó a Memphis para el Juego 5 y en esta ocasión se sintió aún más su ausencia. Golden State Warriors perdió por 95 a 134, 39 puntos de diferencia, tuvo 22 perdidas y aplazó la clasificación a las Finales de la Conferencia Oeste. La serie está 3-2 a favor de Stephen Curry y compañía.

Si bien es cierto que Mike Brown solo ha perdido un juego como entrenador encargado de los Warriors, la voz de mando de Steve Kerr es más que fundamental para poner andar a Golden State como un reloj suizo. Sin embargo, todo indicaría que el coach no estará en el Juego 6 vs. Memphis Grizzlies.

 

 

La voz de mando de Warriors se perdería el Juego 6 vs. Grizzlies de Playoffs

Según informó Anthony Slater, del portal The Athletic, la sensación al interior de Golden State Warriors es que sigue siendo poco probable que Steve Kerr salga del protocolo de coronavirus de la NBA. De esta manera, la voz de mando de Stephen Curry y compañía se perdería el Juego 6 contra Memphis Grizzlies por semifinales de Playoffs 2022, que se disputará el viernes 13 de mayo a las 22:00 ET.