NBA | EN VIVO ONLINE | HOY | Memphis Grizzlies recibirá a LeBron James y Los Angeles Lakers en el FedExForum. ¿Cuáles son los pronóstico? ¿A qué horario? ¿Cómo verlo EN DIRECTO? ¡Streaming y TV acá!

Este jueves 09 de diciembre se estará enfrentando Memphis Grizzlies contra Los Angeles Lakers en el FedExForum para llevar a cabo un juego correspondiente a la temporada regular de la NBA.

El conjunto comandado porTaylor Jenkins inicio la campaña con un récord de 14 triunfos y 11 derrotas, ubicándose 4° en la Conferencia Oeste. Por otro lado, el equipo dirigido por Frank Vogel comenzó la temporada con un récord de 13 victorias y 12 caídas, posicionándose 6° en la Conferencia Oeste.

El último encuentro que disputó Memphis Grizzlies fue el miércoles 08 de diciembre ante Dallas Mavericks (12-12) en el FedExForum, donde perdieron por 104 a 96. Jaren Jackson Jr aportó 26 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, mientras que Dillon Brooks sumó 15 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

El último duelo que jugó Los Angeles Lakers fue el martes 07 de diciembre ante Boston Celtics (13-12) en el Staples Center, donde se impusieron por 117 a 102. LeBron James aportó 30 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, mientras que Russell Westbrook sumó 24 puntos, 3 rebotes y 11 asistencias.

+ Ni LeBron James ni Stephen Curry: La estrella NBA más buscada en Google del 2021.

Estas dos franquicias se volverán a enfrentar dos veces más en esta temporada: el 29 de diciembre en el FedExForum y el 09 de enero del 2022 en el Staples Center. Por otra parte, el próximo duelo de Memphis Grizzlies será el sábado 11 ante Houston Rockets en el FedExForum, mientras que Los Angeles Lakers enfrentarán Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena.

+ LeBron James, ¿oíste?: Steve Kerr revela lo que solo puede hacer Stephen Curry en la NBA.

Memphis Grizzlies vs Los Angeles Lakers: ¿Cómo serán las alineaciones?

Memphis Grizzlies: ¿Cuál será la formación y que lesionados hay?

PG: Tyus Jones.
SG: Desmond Bane.
SF: Dillon Brooks.
PF: Jaren Jackson.
C: Steven Adams.

Ja Morant(rodilla) y Sam Merrill (tobillo) están fuera de este enfrentamiento, mientras que Kyle Anderson (espalda), Brandon Clarke(rodilla) y Ziaire Williams (tobillo) están en duda.

Los Angeles Lakers: ¿Cuál será la formación y que lesionados hay?

PG: Russell Westbrook.
SG: Avery Bradley.
SF: Talen Horton-Tucker.
PF: LeBron James (en duda).
C: Anthony Davis (en duda).

Trevor Ariza (tobillo) y Kendrick Nunn (rodilla) están descartados para el duelo de esta noche, mientras que la presencia de LeBron James (abdomen), Anthony Davis (pulgar) y Rajon Rondo (enfermedad) está en duda.

+ Durant, Curry, Harden, Doncic, LeBron y los indiscutibles líderes de la NBA 2021-22.

Memphis Grizzlies vs Los Angeles Lakers: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la NBA?

Este encuentro se llevará a cabo este jueves 09 de diciembre en el FedExForum a partir de las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Jueves 09 de diciembre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT).
Lugar: FedExForum.

Horario en el resto de países:

España: 02:00 horas.
Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 22:00 horas.
Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 21:00 horas.
Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 20:00 horas.
México, Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 19:00 horas.

Memphis Grizzlies vs Los Angeles Lakers: ¿Qué canales transmiten la NBA?

Este partido de la temporada regular de la NBA entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers será transmitido en Estados Unidos a través de Spectrum SportsNet, Bally Sports Southeast y Fox Sports Tennessee. Por otra parte, en todo el mundo ONLINE mediante NBA League Pass. Por el momento, en Latinoamérica no hay TV confirmada.

+ NBA: Cómo ver todos los partidos de la temporada regular EN VIVO ONLINE.

Memphis Grizzlies vs Los Angeles Lakers: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Los Angeles Lakers, ya que cuenta con una cuota de -174. Por otro lado, la victoria de Memphis Grizzlies tiene una cuota de +146.

Resultado Cuota
Memphis Grizzlies +146
Los Angeles Lakers -174

+ ¡A lo Stephen Curry! Kyle Kuzma sentenció a Pistons con triple y LeBron enloqueció.

+ NBA es el término más buscado en Estados Unidos durante 2021 en Google.

+ Golden State Warriors no lo es: El mejor equipo del momento en NBA 2021 es Houston Rockets.