Tres meses pasaron desde que el base Trae Young junto con los Atlanta Hawks fueron hasta el mítico Madison Square Garden y eliminaron a domicilio a los New York Knicks, en la primera ronda de los Playoffs en National Basketball Association (NBA), en una serie marcada por los gestos de la estrella a la afición rival.

Finalmente, la estrella regresó hasta el mítico escenario de La Gran Manzana, pero mucho antes de lo programado, para el 25 de diciembre, ya que fue invitado por la empresa World Wrestling Entertainment (WWE) para participar del espectáculo Smackdown que se realizó en el lugar.

Young fue parte de un combate cinco contra cinco, donde estuvo en ringside acompañando a los rudos, liderados por Sami Zayn, quien ataviado con la jersey de los Knicks le indicó al público que estaba con ellos "un hombre que sabe de ganar en el Garden".

Trae Young vuelve al Garden para show de WWE
 

El jugador estuvo apoyando al equipo compuesto por Zayn, Apollo Crews, Otis, Dolph Ziggler y Robert Roode, para enfrentar al campeón Intercontinental, Shinsuke Nakamura, Rick Boogs, Big E, más los mexicanos Rey y Dominic Mysterio, protagonizando una polémica.

Esto, porque en un momento donde los rudos intentaron despitar al árbitro, Young atacó al luchador azteca contra la segunda cuerda del cuadrilátero, siendo sorprendido por el hombre cebra quien finalmente decidió sacarlo del ring, provocando finalmente la derrota de su equipo. 

Trae Young en WWE Smackdown en Nueva York (Captura)

Trae Young en WWE Smackdown en Nueva York (Captura)

Este regreso en un formato distinto para el valor de los Hawks es una previa de lo que será su regreso en sociedad, cuando en el día de Navidad, el domingo 25 de diciembre, su equipo visite a los Knicks, en uno de los juegos más esperados de la temporada.

Lo más leído: