La temporada de la National Basketball Association (NBA) ya tiene más de dos semanas de vida, y de a pocos comienzan a moldearse los candidatos para desafiar a los Golden State Warriors, que defenderán su campeonato.

Aunque para la mayoría es el equipo de Stephen Curry, Klay Thompson, Jordan Poole y Draymond Green, el que se deberá vencer por ser el más sólido y completo, un gerente general cree que hay otro que está a un nivel superior.

En la Conferencia Este, los grandes candidatos son los Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Philadelphia 76ers y, en menor medida, por lo sucedido últimamente, Brooklyn Nets. Pero ninguno de ellos es el que pica en punta, sino que un rival directo de los Warriors en el Oeste.

El equipo a vencer de la NBA

Los Clippers son el equipo a vencer. Ni siquiera pienso que Golden State esté en su clase. Los Clippers tienen demasiada profundidad, dijo un gerente general de la Conferencia Oeste a Ric Bucher, reportero de Fox Sports.

En cuanto a la mencionada profundidad de la que se habla, los Clippers tienen a Paul George, Kawhi Leonard, John Wall, Ivica Zubac, Reggie Jackson, Luke Kennard, Marcus Morris Sr., y Nicolas Batum como fuertes integrantes de una de las mejores rotaciones de la liga.