El último equipo en la NBA que logró ganar dos títulos consecutivos fue Golden State Warriors en 2017 y 2018 de la mano de un Kevin Durant MVP de las Finales. ¿Se repetirá la historia con Stephen Curry en la temporada 2022-23? Ya se conoce la predicción de victorias que tendrán.

Los Warriors no pudieron mantener a todo el equipo que salió campeón de la NBA 2022, pero no por eso dejaron de ser contendientes, ya que se reforzaron con un jugador que ganó el título en 2021 junto a Giannis Antetokounmpo y con la experiencia de JaMychal Green como principales incorporaciones.

De cara a la temporada 2022-23, Golden State Warriors tiene definido 13 lugares en el roster con contratos fijos, hay dos jugadores más con vínculo doble-vía y restan por definirse los dos últimos basquetbolistas que jugarán junto a Stephen Curry y compañía.

ESPN se la jugó y con el conocimiento de los refuerzos que han contratado cada uno de los equipos publicó la predicción de victorias y la posición que ocupara cada equipo tanto en la Conferencia Oeste como Este al final de la temporada regular 2022-23. Los Warriors no terminarán primeros.

Las victorias que Warriors y Curry conseguirían en la temporada NBA 2022-23

Golden State Warriors terminará con 55 victorias, una menos que la temporada pasada, y ocupará la segunda posición de la Conferencia Oeste al final de la campaña regular NBA 2022-23. Stephen Curry y compañía solo estarán por detrás de los 56 triunfos de Phoenix Suns.

Proyección de victorias de ESPN (Foto: Captura de pantalla NBA Today)

Proyección de victorias de ESPN (Foto: Captura de pantalla NBA Today)