Golden State Warriors vuelve a estar en un escenario que los tiene contra la pared. En el caso de no ganar el Juego 4 de Finales NBA 2022 (viernes 10 de junio a las 21:00 ET), los Dubs estarían a un juego de perder el título contra Boston Celtics. Hay que patear el tablero y un nombre ya fue postulado.

Los Celtics lucen cada vez más fuertes y con un equipo más completo que Warriors. En la victoria en el Juego 3 por 116 a 100 puntos dominaron la pintura (52 a 26 unidades), impusieron el rigor físico y hasta casi lesionan, sin intención, a Stephen Curry.

Para buscar resultados diferentes, se deben hacer cosas diferentes. Suena fácil, y hasta demasiado lógico, pero a la hora de hacerlo realidad es complicado. Sin embargo, la situación de Golden State Warriors en las Finales NBA 2022 es desesperante y tendrían que probar con una rotación que tenga uno y dos debutantes en la gran final de tan solo 19 años según sugiere Stephen A. Smith.

Boston Celtics tiene la ventaja parcial 2-1 contra los Warriors en las Finales NBA 2022, por lo que Smith decidió motivar a Golden State con una sugerencia fuerte y clara para Steve Kerr sobre el jugador que los salvaría de perder la gran final: Jonathan Kuminga.

El jugador que salvaría a Warriors de perder con Celtics en Finales NBA 2022

“¿Sabes cuál es la razón por la que estén 1-2 abajo? Te la diré. ¿Has escuchado el nombre de Jonathan Kuminga, Moses Moody? Tienen 19 años de edad con tamaño y atletismo, en particular Kuminga, quien juega defensa. ¿Por qué es importante? Ambos nunca han estado en Finales y tirarlos a los lobos así es desesperado. Por supuesto. Pero esto es desesperante ¿Por qué? Mira al resto del equipo. Son (Celtics) más grandes, físicos y atléticos. Tienes que parar y responder a esto. Tienes a Kuminga que jugó 70 partidos y fue titular en 12 sentado en la banca (...) No tienes opción Steve Kerr”, fue el mensaje de Stephen A. Smith a Steve Kerr en el programa ‘First Take’ (Primera Toma), de ESPN.