Stephen Curry dejó en claro que no se trataba de un duelo personal contra Ja Morant, pero… Golden State Warriors perdió el Juego 2 de semifinales Playoffs 2022 contra Memphis Grizzlies y el Jugador Más Mejorado de la NBA 2021-22 fue la gran figura. Además, tuvo tiempo hasta de provocar al ‘Chef’.

Desde el tercer minuto del juego Warriors vs. Grizzlies empezaron las polémicas. Dillion Brooks salió expulsado del partido por una falta flagrante 2 sobre Gary Payton. Y eso no es lo peor, se confirmó la fractura que sufrió el compañero de Stephen Curry.

Sin Brooks, Morant se volvió a poner la capa de héroe y con un récord que solo LeBron James y Kobe Bryant lograron en la historia de los NBA Playoffs fue la gran figura de la victoria de Memphis Grizzlies por 106 a 101 puntos contra Golden State Warriors, que puso la serie empatada 1-1.

Mientras que Stephen Curry registró 27 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, Ja Morant se despachó con 47 unidades, 8 tableros y el mismo número de asistencias. Las dos estrellas de la serie Warriors vs. Grizzlies se encontraron al final del Juego 2 y tuvieron un cruce picante. ¡Hubo una provocación de por medio! ¿En buen tono?

‘Nos vamos a divertir’: La provocación de Ja Morant a Stephen Curry en Playoffs

“Nos vamos a divertir”, fue lo que le dijo Ja Morant a Stephen Curry mientras que la estrella de Golden State Warriors apenas le chocaba la mano con un cruce de miradas. La sana provocación deportiva está hecha y la estrella de los Dubs le podrá responder al jugador estelar de Memphis Grizzlies en el Juego 3 (sábado 7 de mayo de 2022 a las 20:30 ET) de esta serie de semifinales de NBA Playoffs 2022.