El futuro de LeBron James está siempre siendo discutido, por más seguro que parezca. Hoy, se desempeña en Los Angeles Lakers. Sin embargo, la National Basketball Association (NBA) se mueve rápido y la pregunta de si El Rey volverá a Cleveland Cavaliers, perdura.

LeBron pasó mucho tiempo de su carrera en la franquicia de Ohio, estado donde también nació la superestrella. Fue seleccionado en el Draft de 2003 y estuvo allí hasta mudarse al Miami Heat en 2010. Luego decidió regresar en 2014 para darles el primer campeonato de su historia en 2016.

En 2018 hizo su segunda despedida para partir a los Lakers. Este verano firmó un nuevo contrato por dos años y $97.1 millones de dólares que lo ata a la franquicia hasta 2023-24, ya que luego tendrá la opción de jugador y podría convertirse en agente libre.

¿LeBron a los Cavaliers?

Ya lo hizo una vez, lo puede volver a hacer. La vuelta de James a su casa de los Cavs será siempre una posibilidad, pero ahora, del lado del equipo, Chris Fedor de HoopsHype cuenta que, "estarían abiertos a ello en sus propios términos, bajo las condiciones adecuadas".

"Cuando adquieres a LeBron, hay muchas cosas que van con eso. Quiere poder. Quiere ayudar a tomar decisiones sobre la plantilla y la gente que se contrata dentro de la organización. Quiere estar en el centro de todo y tener un equipo construido en torno a sus puntos fuertes y cosas por el estilo", explicó el reportero.