Cada vez falta menos para que la temporada 2022–23 de la National Basketball Association (NBA) comience. Menos de un mes y Los Angeles Lakers estarán visitando en el Chase Center a los campeones defensores, Golden State Warriors.

Pero antes de ello, el equipo angelino debe todavía definir un par de cosas. Una de ellas, muy importante, es la alineación titular. Parece que, por el momento, solo LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook tienen asegurados sus lugares.

Con la incorporación de dos bases como Patrick Beverley y Dennis Schröder, los dos puestos restantes no son claros, y les gustaría poder tener un pívot de renombre. Por eso, todo el verano han sido conectados con el de Indiana Pacers, Myles Turner.

Han intentado ir por él y por el escolta Buddy Hield con Westbrook como oferta, pero eso no ha tenido éxito. Ahora, el propio gerente general de la franquicia confirmó el futuro del pívot que más codició la franquicia púrpura y oro.

El futuro de Myles Turner

En su aparición en la radio 107.5 The Fan de Indiana, Chad Buchanan afirmó que Turner se quedará con los Pacers. "Myles Turner estará con los Pacers en la noche de apertura... Desde el punto de vista del baloncesto, encaja perfectamente en la cancha para nosotros... Otros equipos de la liga también lo valoran. Así que siempre será nuestro trabajo escuchar si ayuda a mejorar el equipo", expresó, dando a entender que, aunque seguirá con Indy, no descarta un acuerdo en el futuro.