En una historia que parece salida de una película, un YouTuber que se hace llamar BigDaws es tan parecido a Klay Thompson que logró hacerse pasar como jugador de Golden State Warriors durante las Finales NBA 2022 y practicó tiros por 10 minutos en la misma cancha que jugó Stephen Curry.

Antes que los jugadores llegaran al estadio Chase Center, de San Francisco, el falso Thompson entró como Pedro por su casa a pesar de encontrarse a cinco guardias de seguridad. BigDaws llegó hasta la duela donde minutos más tarde se disputaría el Juego 5 de Finales NBA 2022.

Mientras que el verdadero Klay Thompson registró 21 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 5 de 11 triples en la victoria de Warriors por 104 a 94 unidades contra Boston Celtics, el YouTuber, que se hizo pasar por uno de los dos ‘Splash Brothers’ (Hermanos), se volvió viral porque lo atraparon y recibió una fuerte sanción.

“Vetado porque pasé 5 filtros de guardias de seguridad (que voluntariamente me dejaron pasar por seguridad sin pedir una identificación) y disparé en la cancha durante 10 minutos. También gasté 10K en boletos que no están reembolsando. ¿Por qué debería ser vetado porque su seguridad es incompetente?”, afirmó BigDaws.

 

 

Se hizo pasar por Thompson y jugó en la misma cancha que Curry en Finales NBA 2022

Luego de publicar la carta en la que Golden State Warriors le informaba que estaba vetado de por vida para volver al estadio Chase Center, BigDaws respondió si se arrepiente de hacerse pasar por Klay Thompson: “¿Valió la pena perder 10K en boletos y ser sancionado de por vida? Absolutamente. Fui jugador de la NBA durante 10 minutos, hermano”.