Hemos sido hasta majaderos para tratar de explicar lo que fue la consular actuación de Stephen Curry en el triunfo de Golden State Warriors, de visita ante Boston Celtics, en el Juego 4 de las Finales en la National Basketball Association (NBA), para poder la serie igualada por 2-2.

En Bolavip hemos destacado todos los récords que consiguió el base de 34 años en el TD Garden, que lo ponen a la altura de auténticas leyendas de la competición, como Michael Jordan y LeBron James, recibiendo comentarios de compañeros, rivales y ex jugadores.

Pero si faltaba algo para coronar la exhibición mostrada por Curry en el Juego 4 de NBA Finals 2022 es que está muy cerca de conseguir el único trofeo individual que le falta por ganar, como es ser el Jugador Más Valioso de la definición, y la liga lo pone muy cerca del objetivo.

Los números ponen a Curry como máximo favorito al MVP de Finales
 

Según dio a conocer la competición, por medio de su MVP Ladder, el Chef comanda el Top 5 de candidatos a ser el ganador del trofeo Bill Russell, con sus promedios de 34.3 puntos, 6.3 rebotes, 3.8 asistencias y dos robos, siendo el líder de anotación y de robos de balones en la serie.

Si a esto le sumamos que está lanzando para un 50 por ciento en tiros de campo y un 49% en lanzamientos de tres puntos, anotando 6.25 triples en cada encuentro, lo ponen muy por arriba de los otros candidatos, como Jaylen Brown y Jayson Tatum de los Celtics, más sus compañeros de Warriors como Klay Thompson y Andrew Wiggins.