¿El precio de los títulos? Golden State Warriors tiene una posición inmejorable para revalidar el campeonato de la NBA en la temporada 2022-23 al tener estrellas consagradas y jóvenes talentos, pero esto representaría un problema a mediano plazo en el equipo liderado por Stephen Curry.

La solución se daría con el regreso de Kevin Durant. Según el portal The Athletic, si los Warriors deciden ofrecerle una extensión de contrato a Klay Thompson, Draymond Green, Andrew Wiggins y Jordan Poole, tendrían que pagar alrededor de $564 millones de dólares en salarios e impuestos de lujo. Un escenario que no está contemplado para Joe Lacob, el dueño del equipo de Golden State.

En el caso que sean Green, Poole y Wiggins, quienes reciban la extensión máxima de contrato, Golden State Warriors se convertiría en el primer equipo en la historia de la NBA que supera los $400 millones de dólares en multas salariales y fiscales. Un problema se avecina para los Dubs.

Minnesota Timberwolves rechazó un intercambio que le propuso Brooklyn Nets según Chris Haynes, de Yahoo Deportes, y desde ese momento se conoció el tipo de figuras que piden por Kevin Durant. Golden State Warriors se las puede dar y de paso solucionarían el problema de más de US$500 millones.

 

 

El problema de Warriors de más de US$500 millones que solucionaría Durant en la NBA

Si Golden State Warriors decide hacer una oferta a Brooklyn Nets por Kevin Durant que incluya a Andrew Wiggins y Jordan Poole, los Dubs solucionarían el problema de tener que pagar más de $500 millones dólares en impuestos de lujo y tendrían de regreso a KD. ¿Stephen Curry lo piensa?