¿Empieza a temblar LeBron James? Golden State Warriors formó uno de los Big-4 más temibles en la historia de la NBA y ‘El Rey’ lo sufrió en carne propia al perder dos Finales con un solo juego ganado y una barrida a manos de Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y compañía.

El paso de Durant por los Warriors dejó con ganas de más títulos a los aficionados de Golden State, ya que en tres temporadas logró liderar al equipo con dos campeonatos en tres Finales NBA consecutivas. KD dejó un legado en los Dubs y no dudó en hacerles un pedido especial.

No habría mejor noticia para Stephen Curry y Klay Thompson que un inesperado regreso de Kevin Durant a Golden State Warriors, pero el pedido de la estrella de Brooklyn Nets no pasó por un retorno a San Francisco. KD quiere que su legado en los Dubs quede la inmortalidad.

Más allá de los dos títulos NBA que ganó, que no es poco, Durant obtuvo dos premios MVP en Finales y un promedio por juego de 25.4 puntos, 7.3 rebotes y 5.6 asistencias en las tres temporadas que jugó en los Warriors. Kevin pidió algo que, sin dudas, alegraría a Curry y Thompson.

 

 

Curry y Thompson se alegrarán: El pedido que Kevin Durant le hizo a Warriors

Oklahoma City Thunder tiene que retirar mi camiseta. Ni siquiera sería bueno para el juego de baloncesto si no lo hicieran. Lo mismo con Golden State Warriors. Todavía estoy haciendo lo que estoy haciendo aquí en Brooklyn, pero si continúo con lo que estoy haciendo durante cuatro o cinco años, sentiré lo mismo acerca de este equipo. Mejor tengo una casa. Porque siento que soy baloncesto. lo respiro Este es mi ADN. Dedico tiempo, respeto y amor a cada uno de estos equipos dentro y fuera de la duela para obtener ese tipo de reconocimiento. Si no lo hago, entonces es personal”, afirmó Kevin Durant en una entrevista para el portal ‘The Ringer’ (El Timbre).