La salida de James Harden ha dejado a Kyrie Irving y Kevin Durant con el peso del corazón ofensivo en Brooklyn Nets. La presente temporada de la National Basketball Association (NBA) no ha sido la mejor colectivamente hablando, por ello, luchan por recomponer el camino.

Un hecho es claro, si 'KD' no está, las cosas van mal en Nueva York. Una serie de derrotas consecutivas envió a los Nets desde la parte alta de la Conferencia Este hasta puestos de Play-In, donde su clasificación a Playoffs podría peligrar.

Una vez que regresó, el cambio de atmósfera fue único. Brooklyn está jugando un gran baloncesto nuevamente, y en conjunto con Irving, alcanzaron un increíble hito en la NBA nunca antes visto, ni siquiera de una dupla como la de Michael Jordan y Scottie Pippen.

Durant e Irving hacen historia

Kevin Durant brindó una exhibición de ofensiva el pasado domingo cuando faturó 53 puntos, luego Kyrie Irving hizo lo propio con 60 unidades en el siguiente partido, demostrando que son las piedras angulares de Brooklyn Nets.

Kevin Durant y Kyrie Irving (Foto: Elsa | Getty Images)

Kevin Durant y Kyrie Irving (Foto: Elsa | Getty Images)

Según reveló ESPN Stats & Info, es la primera vez en la historia de la NBA que una dupla logra anotar 50 puntos o más en compromisos consecutivos. Sí, Michael Jordan y Scottie Pippen fueron una gran pareja, y curiosamente, nunca pudieron hacer frente ante este registro.