Los Angeles Lakers debió trasladarse hacia Colorado para cerrar la temporada regular 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) ante Denver Nuggets, donde consiguieron la victoria y un poco más tras un altercado bastante peculiar donde Facundo Campazzo se vio involucrado.

Sin nada que jugarse, el quinteto angelino saltó al tabloncillo del Pepsi Center a hacer lo suyo, y para sorpresa de muchos, los jóvenes alineados por Frank Vogel respondieron a la altura del compromiso, forzaron tiempo extra y se adjudicaron el triunfo, 146-141.

Ahora, tras varias semanas sin ser considerado, Michael Malone volvió a confiar en el base argentino, quien vio minutos ante los californianos, aunque no todo terminó de la mejor manera, incluso, recibió una 'amenaza' por parte de un compañero de LeBron James.

Con todo ante Facu Campazzo

Una falta de Facundo Campazzo sobre Wayne Ellington dio mucho de qué hablar en el compromiso entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets. Los árbitros consideraron que el argentino se pasó de la raya y optaron por expulsarlo.

Por si fuera poco, Ellington, no conforme con la decisión, optará por 'hacer justicia por cuenta propia', dado que a través de su perfil oficial en Twitter envió un 'cálido' mensaje hacia Facu: "Cuando te vea te pondré las manos encima @facucampazzo".