Golden State Warriors se impuso por sobre Boston Celtics en el Juego 4 de las NBA Finals 2022. En un encuentro que fue igualado durante todo su desarrollo, fue el equipo de la bahía quienes se lograron imponer con superioridad, marcando así una noche para la historia.

El resultado final fue 107 a 97 en favor de los de Steve Kerr, con un partidazo de Stephen Curry, la guía total de unos Warriors que llegaban con varias dudas al principio de un juego clave para el futuro inmediato de la serie, igualando la serie 2 a 2.

Pero esta victoria no solo tiene trascendencia para el futuro inmediato de Golden State en las finales, sino que también los pone en lo más alto de los libros de historia de la National Basketball Association (NBA). Bolavip te cuenta los detalles.

Klay, Steph y Green, a la par de un trío histórico

 

Duncan, Ginóbili y Parker con los Spurs. (Getty Images)

Duncan, Ginóbili y Parker con los Spurs. (Getty Images)

Stephen Curry, junto con sus compañeros Klay Thompson y Draymond Green, pueden ahora subirse a lo más alto de una marca en la historia de las finales de la National Basketball Association (NBA), con la posibilidad de superarlo en esta misma serie.

El trío de Golden State Warriors es ahora el más ganador en la historia de las NBA Finals, con 19 triunfos, marca alcanzada en conjunto por el trío compuesto por Tim Duncan, Emmanuel Ginóbili y Tony Parker de San Antonio Spurs