Las cosas no han salido para el lado de Brooklyn Nets durante la serie de Playoffs que están jugando ante Boston Celtics, luego de caer en su tercer juego consecutivo y quedar al borde de que el conjunto de Jayson Tatum saque la escoba este lunes.

Al ser la barrida una opción, los Nets deberán estar al máximo de sus capacidades durante los siguientes encuentros: perder uno solo significa irse a sus casas con las manos vacías, algo inaceptable en un equipo que esperaba ser un candidato serio al título este año.

Más allá de las participaciones estelares de Kevin Durant y Kyrie Irving, Brooklyn estaba en la espera de poder contar con Ben Simmons, quien llegó durante la temporada en uno de los intercambios del año con los Phladelphia 76ers.

Ben Simmons no jugará ante Boston Celtics 

Brooklyn Nets oficializó lo que parecía no ser una realidad a esta altura de la temporada en la tarde del domingo: Ben Simmons, quien todavía tiene que hacer su debut oficial con el equipo negro y plateado, no estará disponible para le Juego 4 ante Boston Celtics.

Esto tira hacia atrás un reporte de principios de serie que indicaba que la ex estrella de los 76ers iba a estar listo para este partido. Tras su conflictiva salida de Philadelphia, en la gran manzana las cosas no han cambiado mucho para el australiano.