Recientemente, las redes sociales crecieron en comentarios con respecto a LeBron James, Phil Jackson y Los Angeles Lakers, pues según Bill Plaschke, del portal Los Angeles Times, el ex entrenador de Michael Jordan aconsejó al equipo deshacerse del jugador.

Sí, Jackson habría hablado con Jeanie Buss, dueña del quinteto californiano, a buscar la manera de prescindir de los servicios del camiseta 6, conservando a Russell Westbrook dentro de la plantilla. Por supuesto, para muchos podría ser una locura.

Ante los comentarios de Jackson, algunas personas habrían sugerido que la relación entre la gerencia angelina y 'Bron estaría rota. Sin embargo, el periodista Brian Windhorst, de ESPN, afirma que todo marcha en buenos términos.

El futuro de LeBron James

33 victorias por 49 derrotas marcaron una temporada desastrosa para Los Angeles Lakers sin poder alcanzar los NBA Playoffs. Ahora, todo parece indicar que 'Bron seguirá siendo la cara de la institución como máxima figura, a pesar de las sugerencias de Phil Jackson.

LeBron James (Foto: Jason Miller | Getty Images)

LeBron James (Foto: Jason Miller | Getty Images)

Sabiendo que todo marcharía bien con LeBron, el próximo paso para Jeanie Buss sería resolver la situación de Russell Westbrook. Darle otra oportunidad o canjearlo por otro jugador estaría sobre la mesa de quehaceres.