Una de las mejores presencias que pudo tener el NBA All-Star Game 2022 fue, sin dudad alguna, la de Michael Jordan. Considerado por muchos como el mejor de la historia, no podía perderse el evento, aunque casi lo hace.

'Su majestad' apareció a tiempo para el gran show que armó la organización del mejor baloncesto del mundo con respecto a los 75 mejores jugadores de la liga. Por supuesto, la algarabía no se hizo esperar en Cleveland en cuanto 'MJ' apareció.

Sin embargo, muchos se preguntaron por qué llegó tarde. De inmediato comenzaron los rumores sobre no estar a gusto en el espectáculo y demás, pero lo cierto es que hubo un motivo específico por el cual no estuvo desde el comienzo.

El motivo de Michael Jordan

Michael Jordan estuvo presente en la mítica carrera Daytona 500 para acompañar a su equipo, 23XI. Luego, tomó un vuelo hacia Cleveland para estar presente en la ceremonia, aparecer justo a tiempo y deleitar a los presentes con su figura.

'MJ' es considerado por muchos como el mejor jugador en la historia de la NBA, por ello, cualquier movimiento que realice públicamente será viralizado con rapidez. En este caso, no estaba molesto o aburrido, tenía dos compromisos importantes el mismo día y afortunadamente pudo asistir a ambos.