La llegada de Deshaun Watson como mariscal de campo titular en Cleveland Browns para la temporada 2022 de la National Football League (NFL), ha provocado que quien tenía ese lugar el pasado certamen, Baker Mayfield, sea totalmente relegado de su función.

Por lo mismo, los rumores abundan respecto al futuro del jugador de 26 años, aunque el principal inconveniente que tiene la franquicia de Ohio para llevar a cabo un intercambio es el alto salario que percibe, pues enfrenta su último año de contrato, con un salario de $18.8 millones de dólares.

Ese aspecto es el que tiene trabado a muchos equipos en su interés por firmar a Mayfield, aunque en las últimas jornadas apareció el nombre de Tampa Bay Buccaneers, quien a través de su gerente general Jason Licht, expresó su intención de llevarlo, en medio de rumores que ponen a su máxima figura, Tom Brady, fuera del plantel para NFL 2022.

El dato que pondría a Mayfield más cerca de Buccaneers
 

Ante el actual panorama, el insider Ian Rapoport, de NFL Network, dio a conocer que existen organizaciones en la liga que buscan tener en sus filas al quarterback, mas no estarían dispuestas a asumir la totalidad de su sueldo, por lo mismo, en Ohio tienen la solución.

El reportero asegura que los Browns podrían asumir el pago de parte importante del salario de Mayfield, a fin de llegar a un acuerdo definitivo para realizar el intercambio, que le permita poder ser titular, ante la imposibilidad de hacerlo en Cleveland, por el arribo de Watson.