En el calendario cada vez faltan menos días para que llegue el inicio de la temporada más grande en la historia de la NFL. Para empezar a palpitar lo que será una campaña imperdible, los analistas de la liga hicieron las predicciones sobre los ganadores de cada división de la Conferencia Nacional.

La División Oeste de la NFC promete una batalla imperdible, pero el punto de quiere lo darán Los Angeles Rams con el nuevo quarterback Matthew Stafford. El equipo californiano recibió 15 votos para quedarse con la zona, mientras que San Francisco 49ers y Seattle Seahawks terminaron con 12 y 2 selecciones, respectivamente.

En la División Norte de la Conferencia Nacional no hubo espacio para las dudas y la decisión fue unánime. Green Bay Packers será el ganador de esta zona por la sencilla razón que tienen con uno los rosters más talentosos de la NFL liderado por Aaron Rodgers y Devante Adams.

La otra división de la NFC que tendrá un ganador unánime fue la Sur. Tampa Bay Buccaneers logró que los 22 jugadores titulares que iniciaron el Super Bowl LV vuelvan para el 2021 y, como si fuera poco, Tom Brady jugará sin lesión, ya que se operó un problema en el ligamento medial colateral de la rodilla izquierda que sufrió en la NFL 2020.

Dallas Cowboys, favorito a ganar la División Este de la Conferencia Nacional

Con 19 votos de 9 posibles, Dallas Cowboys es el favorito a ganar la División Este de la Conferencia Nacional porque tendrán un equipo con tres receptores élite, el regreso de Dak Prescott, un Ezekiel Elliott que va por la redención y una estrella en potencial con Micah Parsons. El segundo candidato según los expertos es Washington Football Team con 9 selecciones.

Lo más leído: