Ya entramos en el mes donde se disputará el Mundial de Qatar 2022, pero antes de ello, la Major League Soccer (MLS) cerrará su temporada este sábado 5 de noviembre, con el duelo entre Los Angeles FC, de la estrella galesa Gareth Bale, y Philadelphia Union.

En la previa a lo que será su debut absoluto en la máxima cita del fútbol mundial, junto con el seleccionado de Gales, que será rival de Estados Unidos en el evento, el extremo zurdo no llega en su mejor nivel.

Y es que pese a haber llegado con el rótulo de estrella internacional al LAFC, para acompañar en el ataque al mexicano Carlos Vela, la realidad es que Bale ha estado muy lejos de su mejor nivel en MLS, y sus números preocupan previo a Qatar 2022.

 

Los "pobres" números de Bale en MLS previo a Qatar 2022
 

Desde su llegada a Estados Unidos, a finales de junio, hasta la actualidad, el atacante galés apenas ha disputado 12 partidos, sólo dos de ellos como titular, con un total de 347 minutos en cancha, en los cuales ha convertido dos goles, y no ha visto acción durante estos Playoffs.

 

A pesar de lo anterior, Bale puede decir que ha ganado dos trofeos con LAFC, como el Supporters' Shield, al mejor equipo de la fase regular de MLS 2022, además del título de la Conferencia Oeste. Ahora, previo a Qatar 2022, irá por la "cereza del pastel".

Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón.