¡Partidazo por el repechaje! Portugal y Turquía buscarán seguir su camino rumbo al mundial y para ello se medirán HOY, jueves 24 de marzo en lo que promete ser un verdadero espectáculo deportivo.

Portugal se estará enfrentando a Turquía HOY, jueves 24 de marzo en el Estadio do Dragão a partir de las 15:45 hs (ET), 14:45 hs (CT), 13:45 hs (MT) y 12:45 hs (PT) de los Estados Unidos para disputar un encuentro correspondiente al Repechaje de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entérate todos los detalles de este gran partido: Pronóstico, fecha, hora, streaming y canal de TV para ver EN VIVO ONLINE en USA.

Portugal deberá jugar el Repechaje de las Eliminatorias UEFA luego de terminar en el segundo puesto del Grupo A, el cual integró con Serbia, Irlanda, Luxemburgo y Azerbaiyán. Los dirigidos por Fernando Santos cayeron en la última jornada ante el seleccionado serbio por 2 a 1 y quedaron a tres puntos de la cima.

Por otra parte, Turquía terminó en el segundo lugar del Grupo G, quedando con dos puntos menos que Paises Bajos. En la última jornada derrotaron a Montenegro por 2 a 1 y se aseguraron un lugar en el Repechaje, luego de que Noruega cayó ante los neerlandeses por 2 a 0.

+ Puerta abierta: los 8 jugadores que podrían salir de Real Madrid.

Portugal vs. Turquía: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo las Eliminatorias UEFA en USA?

Este encuentro entre Portugal y Turquía se disputará en el Estadio do Dragão HOY jueves 24 de marzo a partir de las 15:45 hs (ET), 14:45 hs (CT), 13:45 hs (MT) y 12:45 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Jueves 24 de marzo del 2022.
Hora en Estados Unidos: 15:45 hs (ET), 14:45 hs (CT), 13:45 hs (MT) y 12:45 hs (PT).
Lugar: Estadio do Dragão.

Portugal vs. Turquía: Probables Formaciones

Portugal:

Rui Patricio; Nuno Mendes, Pepe, Rúben Dias, Joao Cancelo; Danilo Pereira: Diogo Jota, Bruno Fernandes, Renato Sanches, Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo

Turquía:

Ugurcan Cakir; Caner Erkin, Merih Demiral, Caglar Söyüncü, Zeki Celik; Berat Özdemir, Hakan Çalhanoglu; Kerem Aktürkoglu, Abdülkakir Omür; Burak Yilmaz, Halil Dervisoglu

Portugal vs. Turquía: ¿Qué canal transmite las Eliminatorias UEFA en USA?

Este encuentro correspondiente al Repechaje de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 entre Portugal y Turquía será transmitido en Estados Unidos a través de TUDN, ESPN 2 y UniMas.

Portugal vs. Turquía: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como claro favorito para quedarse con el triunfo a Portugal, ya que cuenta con una cuota de -310. Por otra parte, la victoria de Turquía tiene una cuota de +700 y el empate una de +410.

Resultado Cuota
Portugal -310
Empate +410
Turquía +700

+ Real Madrid y Florentino Pérez tienen un favorito para heredar el puesto de Carlo Ancelotti.

+ El grande de Europa que pretende a Edinson Cavani.

+ ¿Se retira? Los escenarios que maneja Zlatan Ibrahimovic para su futuro.