En el mundo Boca, constantemente, las noticias están a la orden del día. Y los hinchas quieren estar al tanto de todo para no perderse de nada. A lo largo de las últimas horas, Battaglia levantó su estrella 19 y se convirtió en el máximo ganador de toda la historia del club, pero también hubo novedades del mercado de pases que quedaron a un costado del título, pero no dejan de ser muy importantes.

¡BoCampeón! El Xeneize se quedó con la Copa de la Liga tras ganarle a Tigre en la final

¡Boca es el campeón de la Copa de la Liga! Luego de 90 minutos llenos de intensidad en los que el Xeneize fue mejor, el pitazo final de Darío Herrera significó que el club de la Ribera pudo sumar su título número 72 en su historia y el segundo bajo el mando de Sebastián Battaglia tras lo que fue la obtención de la Copa Argentina en diciembre de 2021.

¿Boca ya es historia? Sonó para volver de la mano de Riquelme, pero seguiría en Europa

Desde que Riquelme se hizo cargo del Departamento de Fútbol Profesional, se encargó de ofrecerle un retorno a un viejo conocido de la casa, surgido de las inferiores y que dejó un muy grato recuerdo entre los hinchas. Pero el tiempo pasa y no logra concretarlo.

Otra estrella para Battaglia: sus títulos en Boca como DT y como jugador

Desde que asumió oficialmente en agosto de 2021, el "León" sumó su segunda conquista en el puesto luego de haberse consagrado en la Copa Argentina a principios de diciembre contra Talleres. Ambos trofeos se suman a una extensa lista de títulos que consiguió como jugador de Boca, siendo el máximo ganador de uno de los clubes más importantes del mundo.

Las finales que jugará Boca por haber ganado la Copa de la Liga 2022

La conquista contra los de Victoria no solo le asegura al Xeneize su participación en la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, sino también un cupo en la próxima final que tendrá el fútbol argentino antes de que comience el Mundial de Qatar 2022.

VIDEO | Como un hincha más: Riquelme cantó en medio de los festejos de Boca

Después del cabezazo de Luis Vázquez, con el que se sentenció el resultado, todos los fanáticos comenzaron a celebrar la obtención de la estrella 72 para el club de La Ribera. Y quien también entonó algunas estrofas fue el vicepresidente, Juan Román Riquelme.

El tuit de la Copa Libertadores para Boca tras salir campeón

El último partido del primer tramo del 2022 para el club de La Ribera será el próximo jueves, cuando reciba a Deportivo Cali por la CONMEBOL Libertadores. De ganar, Boca obtendrá su pasaje a los octavos de final del certamen continental. Mientras tanto, con la consagración de hoy, el Xeneize aseguró su participación en la próxima edición del torneo.

Salvio hizo una increíble comparación de Fabra después de su golazo: "Parecía..."

Boca goleó 3-0 a Tigre por la final de la Copa LPF, se consagró campeón y todo el pueblo azul y oro está de fiesta. A lo largo y a lo ancho del país se celebró la obtención del título 72 en la historia de la institución, pero también hubo tiempo para el análisis y las comparaciones, como lo hizo Salvio.

Con polémica, el primer posteo de Almendra luego de Boca campeón

Los primeros meses del año no han sido fáciles para el Xeneize. Además de los resultados y el nivel de juego del equipo, lo extrafutbolístico pasó factura en cuanto a repercusión mediática, tal como ha pasado con los recientes casos de Eduardo Salvio y Sebastián Villa. Pero más atrás en el tiempo, Agustín Almendra también tuvo su momento de furia y, a pesar de estar separado del plantel, también forma parte del título que ganó Boca esta tarde en Córdoba.

La tremenda reacción de Morena Beltrán después de que Fabra marcara un golazo: "Estás..."

Frank Fabra deslumbró a todos con el golazo que le marcó a Tigre, pero aún más a Morena Beltrán, que tuvo una increíble reacción con el lateral de Boca.

VIDEO | El curioso festejo de Marcos Rojo con... ¡un cigarrillo!

Marcos Rojo no fue la excepción, ya que fue visto junto a su familia en el verde césped luego de la consagración. Sin embargo, un video se comenzó a viralizar en redes sociales luego de que el defensor haya sido captado en cámara mientras fumaba, se tomaba una cerveza y comía una porción de pizza. El festejo el campeón.

Advíncula a corazón abierto tras campeonar: "Es la mejor decisión que tomé"

El lateral fue una de las figuras de la final y post partido, se emocionó al referirse a lo que fue su decisión de arribar a Boca.

VIDEO | El gesto de Equi Fernández tras la consagración de Boca

El jugador de Boca que se encuentra cedido en Tigre fue captado en cámara haciendo un llamativo gesto en plena celebración xeneize.

VIDEO | El festejo de Villa y Riquelme en el vestuario de Boca

Los jugadores, eufóricos por el logro, se filmaron dentro del vestidor a puro cantito y Sebastián Villa no fue la excepción. Hasta el momento, el único video que posteó el colombiano fue en compañía de, ni más ni menos, que Juan Román Riquelme. El vicepresidente pasó a saludar a los futbolistas y el delantero aprovechó para festejar con él.