Nunca antes en su carrera, ni siquiera durante los tres años que se desarrolló como futbolista profesional en el país, se habló tanto en Argentina de Germán Cano como este miércoles post hattrick para el triunfo aplastante de Fluminense 5-1 sobre River, por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
El delantero argentino de 35 años atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, comparable con su paso por Independiente Medellín, y fue la gran figura del equipo brasileño, ganándose incluso los elogios de Martín Demichelis en la conferencia de prensa que brindó tras el encuentro.

ver también
¿Futuro objetivo de River? La frase de Demichelis sobre Germán Cano que lo resumió todo
Con semejante muestra de poderío ofensivo no se tardó en plantear cómo es que Germán Cano no tuvo más oportunidades en el fútbol argentino si se tiene en cuenta que nunca dio tampoco el salto a Europa, sino que recorrió el continente desde México a Paraguay, pasando por Colombia y por Brasil.
En una de las tantas entrevistas que concedió este miércoles a la prensa argentina, el goleador del Flu confesó de qué equipo es hincha en el país, como para que al escucharlo estos se entusiasmen con la posibilidad de verlo cerrar allí su carrera. "Soy fanático de Lanús", dijo en diálogo con Radio La Red.

ver también
"Dimos cátedra de cómo se juega al fútbol"
Precisamente fue en El Grana que Cano se estrenó como profesional en 2008, llegando a disputar un total de 24 partidos en los que apenas logró marcar dos goles. Pero pensando en la posibilidad de regresar, pese a una edad que lo pone cerca del retiro, dijo no estar pensándolo por el momento: "Mi vida está fuera de lo que es Argentina y estoy disfrutando de este presente", remarcó.







