Inter quería recuperar el terreno perdido y así poder acercarse a su acérrimo rival, AC Milan, que lideraba la Serie A. Y en su visita a Pisa, de la mano de un potente Lautaro Martínez, el elenco comandado por Cristian Chivu lo logró.
A partir de un doblete que anotó, el Toro marcó el camino. Primero con un zapatazo desde la medialuna, luego con el manual del 9: pegadito a la raya conectando el buscapié. El capitán volvió a convertir, algo que no hacía desde el pasado 9 de noviembre ante Lazio.
Luego de 21 días, Martínez marcó por duplicado, alcanzó los 10 tantos en la temporada (17 juegos) y ya suma 163 conquistas con la camiseta del Nerazzurri, por lo que ahora está a ocho festejos de alcanzar a Roberto Boninsegna, que es el tercer máximo artillero en la historia del club de la región de Lombardía.
Gracias a las anotaciones que hizo el nacido en Bahía Blanca, el elenco de Chivu quedó como escolta del Rossoneri, mientras que espera por el partido de AS Roma, que deberá recibir a Napoli y que, de conseguir la victoria, se trepará a cima de la Serie A.
El primer gol de Lautaro Martínez vs. Pisa

ver también
Costas picanteó a Lautaro y De Paul para que vuelvan: "Que no se hagan los boludos"

ver también
La diferencia salarial que existe entre Julián Álvarez y Lautaro Martínez







