logotipo del encabezado

El dardo que José Sosa le lanzó a Santiago Ascacíbar en medio de su posible arribo a Boca: “Él sabrá lo que tiene que hacer”

El Principito, referente e ídolo del Pincha, le marcó la cancha a su compañero, quien está en plena negociación para emigrar.

Santiago Ascacíbar está cerca de Boca.
© Gemini IASantiago Ascacíbar está cerca de Boca.

Boca y Estudiantes de La Plata están negociando por la transferencia de Santiago Ascacíbar, uno de los puntos más altos que tiene el plantel dirigido por Eduardo Domínguez. Y lógicamente, la situación es más que tediosa, ya que en el Pincha se quedarían sin la presencia de un futbolista fundamental.

Mientras se define la situación, que prontamente tendría un desenlace, fue José Sosa quien marcó la cancha. El ex Bayern Múnich es uno de los pilares que tiene Domínguez, y es más que una voz autorizada dentro del grupo. Por eso mismo, a la salida del entrenamiento, dialogó con ESPN, y se refirió al tema que tiene en vilo a la ciudad de las diagonales.

“Hablé poco con el Ruso. Hay que ser cuidadoso con lo que se dice, al menos hasta que el club lo anuncie. Él sabrá lo que tiene que hacer“, exclamó sin pelos en la lengua. Y es que, al buscar ser cuidadoso, en gran parte terminó tirándole la pelota a Ascacíbar, pero llenándolo de presión.

Al instante, el Principito destacó: “Es el capitán principal del plantel, el año pasado me tocó la decisión de darle la capitanía y lo hizo con la seriedad que merece. Es muy importante para el equipo“. ¿Se irá el mediocampista de Estudiantes o seguirá jugando en 1 y 57?

Tweet placeholder

¿Cómo podría destrabarse la llegada de Ascacibar?

En Boca buscarán que Brian Aguirre acepte pasar a Estudiantes de La Plata, indicarán que es una buena oportunidad para que gane rodaje y vuelva con más experiencia al club. De no lograrlo, la única manera que existe es que el Xeneize desembolse más dinero y eso le permita al Pincha salir a buscar un extremo.

Publicidad
La repentina visita del representante de Santiago Ascacibar a la concentración de Boca

ver también

La advertencia de González Pirez a Ascacíbar en medio de su posible llegada a Boca

ver también

DATOS CLAVE

Aquí tienes los takeaways basados en el texto proporcionado:

  • Boca y Estudiantes negocian la transferencia del mediocampista Santiago Ascacíbar.
  • José Sosa se refirió a la posible salida del capitán en diálogo con ESPN.
  • Sosa cedió la capitanía a Ascacíbar el año pasado, destacando su importancia y seriedad.
Lee también
Un jugador de Boca podría poner en peligro la llegada de Ascacibar
Boca Juniors

Un jugador de Boca podría poner en peligro la llegada de Ascacibar

Tras el interés de Estudiantes, Gustavo Costas reveló la postura de Racing con Marcos Rojo: “No le cierro las puertas”
Fútbol Argentino

Tras el interés de Estudiantes, Gustavo Costas reveló la postura de Racing con Marcos Rojo: “No le cierro las puertas”

La confesión de Eduardo Domínguez mientras Boca avanza por Ascacibar: “Estudiantes necesita vender”
Fútbol Argentino

La confesión de Eduardo Domínguez mientras Boca avanza por Ascacibar: “Estudiantes necesita vender”

Iva Jovic, la gran revelación del Abierto de Australia que sueña con eliminar a Sabalenka
Tenis

Iva Jovic, la gran revelación del Abierto de Australia que sueña con eliminar a Sabalenka

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo