HOY | Independiente realizará su presentación en la nueva edición de la Copa Sudamericana cuando visite a Ceará de Brasil, en el Estadio Castelão, en el marco de la fecha inaugural del Grupo G. A continuación, conocé a qué hora y en qué canales de TV ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido.

- Copa Sudamericana: Así quedaron los grupos tras el sorteo de Conmebol

El Rojo arriba a la expedición en el territorio brasileño con el objetivo de continuar por la senda de la victoria. Esto se debe a que el elenco dirigido por Eduardo Domínguez derrotó 2-1 a Barracas Central en la jornada más reciente de la Copa de la Liga Profesional, donde se encuentra en la séptima posición de la Zona B, con 10 puntos.

- Ceará vs. Independiente por la Copa Sudamericana 2022: Hora, TV, streaming EN DIRECTO y minuto a minuto

El Vozão, por su parte, intentará reponerse y comenzar con éxito su segunda participación consecutiva en el certamen continental. En este escenario, el conjunto comandado por Dorival Júnior arriba luego de haber sido eliminado por penales en los cuartos de final de la Copa do Nordeste a manos de Regatas.

- ¿Qué habrá dicho el Kun? Benjamín Agüero estuvo en Avellaneda ¡viendo a Racing!

- La victoria de Independiente ante Barracas Central

- La derrota de Ceará contra Regatas

Ceará vs. Independiente: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Sudamericana?

El partido Ceará vs. Independiente se llevará a cabo HOY, martes 5 de abril, en el Estadio Castelão, por la primera jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Horario por país

Argentina: 19:15 horas
Brasil: 19:15 horas
Uruguay: 19:15 horas
Bolivia: 18:15 horas
Chile: 18:15 horas
Paraguay: 18:15 horas
Venezuela: 18:15 horas
Colombia: 17:15 horas
Ecuador: 17:15 horas
Perú: 17:15 horas
México: 17:15 horas
Estados Unidos: 13:15 horas PT y 16:15 horas ET

Ceará vs. Independiente: ¿cómo ver el partido por la Copa Sudamericana?

El compromiso se podrá ver EN VIVO desde Sudamérica por DirecTV Sports (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay), mientras que también se podrá seguir EN DIRECTO desde Argentina por ESPN. Además, será emitido ONLINE, vía streaming, para Brasil por Conmebol TV.