Antes de que comience la Copa del Mundo de Qatar, Lionel Messi tenía una serie de marcas a romper que resultaban algunas más accesibles que otras. Sin embargo, demostrando una vez más porque es el mejor de todos, el capitán argentino no se conformó con poco y fue por todas juntas.

Habiendo alcanzado a Gabriel Omar Batistuta (10) como el máximo goleador de la Selección en Mundiales y a Diego Maradona como máximo asistidor (8), Messi también se transformó en el jugador argentino con más capitanías en la Copa del Mundo para hoy llegar a una nueva marca increíble.

Pese a que era la cifra más difícil ya que, para lograrse, la Argentina debía llegar a jugar los siete partidos, Lionel Messi logró imponerse a todos y en este martes se transformó en el jugador con más partidos en la historia de los mundiales alcanzando a Lothar Matthäus con 25 encuentros disputados.

Getty

Getty

Una impresionante cifra que se ampliará durante el próximo fin de semana más allá de cómo salga el encuentro entre la Selección Argentina y Croacia ya que sea por la final o por el tercer puesto, el capitán argentino tendrá 26 juegos en su haber. Esto siempre y cuando Scaloni lo tenga disponible para dicho encuentro.

Con el último partido en el horizonte, Lionel Messi podría incluso ampliar su marca ya que llegará a la Copa del Mundo con 39 años de edad. Si bien deslizó que esta sería la última, el paso del tiempo dirá si el 10 de la Argentina está en la cita de EEUU - México - Canadá.

Getty

Getty

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante.