Los campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 ya se encuentran en el territorio nacional preparándose para seguir extendiendo los festejos por semejante hazaña. En ese sentido, a la Albiceleste se la avecinan dos encuentros amistosos que servirán para que el público exprese toda su algarabía y se reencuentre con sus héroes.

En ese sentido, el equipo que dirige Lionel Scaloni se presentará este jueves, con el Estadio Monumental de Núñez como testigo, frente a su par de Panamá. Posteriormente, más precisamente el próximo martes 28 de marzo, la Selección Argentina medirá fuerzas con Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero.

En ese contexto, Argentina se entrena en Buenos Aires y sus integrantes protagonizan diversos momentos particulares, especiales y emotivos. Naturalmente, el más buscado por todos es Lionel Messi, que en las últimas horas se hizo presente en una parrilla y revolucionó completamente todo. En ese sentido, la Pulga no deja de tener gestos.

En esta oportunidad, toda la humanidad del futbolista de Paris Saint-Germain fue capitalizada por Matías Kranevitter, actual jugador de River Plate que se encuentra recuperándose de una severa lesión y que, en un pasado, supo coincidir con Messi en la Selección Argentina. El gesto del crack fue compartido por el volante en las redes sociales.

Es que Messi se reunió con los pequeños hijos del exjugador de Atlético de Madrid, Sevilla, Zenit y Rayados de Monterrey. Se tomó una foto con ellos mientras los pequeños se mostraban visiblemente emocionados. Naturalmente, el futbolista nacido en Yerba Buena, provincia de Tucumán, compartió la foto en su cuenta de Instagram.