logotipo del encabezado

Messi y un hermoso gesto con los hijos de Kranevitter

El futbolista de River Plate compartió en las redes sociales una imagen de sus hijos junto al astro de la Selección Argentina.

Kranevitter enfrentando a Messi en La Liga de España.
Kranevitter enfrentando a Messi en La Liga de España.

Los campeones del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 ya se encuentran en el territorio nacional preparándose para seguir extendiendo los festejos por semejante hazaña. En ese sentido, a la Albiceleste se la avecinan dos encuentros amistosos que servirán para que el público exprese toda su algarabía y se reencuentre con sus héroes.

En ese sentido, el equipo que dirige Lionel Scaloni se presentará este jueves, con el Estadio Monumental de Núñez como testigo, frente a su par de Panamá. Posteriormente, más precisamente el próximo martes 28 de marzo, la Selección Argentina medirá fuerzas con Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero.

En ese contexto, Argentina se entrena en Buenos Aires y sus integrantes protagonizan diversos momentos particulares, especiales y emotivos. Naturalmente, el más buscado por todos es Lionel Messi, que en las últimas horas se hizo presente en una parrilla y revolucionó completamente todo. En ese sentido, la Pulga no deja de tener gestos.

En esta oportunidad, toda la humanidad del futbolista de Paris Saint-Germain fue capitalizada por Matías Kranevitter, actual jugador de River Plate que se encuentra recuperándose de una severa lesión y que, en un pasado, supo coincidir con Messi en la Selección Argentina. El gesto del crack fue compartido por el volante en las redes sociales.

Es que Messi se reunió con los pequeños hijos del exjugador de Atlético de Madrid, Sevilla, Zenit y Rayados de Monterrey. Se tomó una foto con ellos mientras los pequeños se mostraban visiblemente emocionados. Naturalmente, el futbolista nacido en Yerba Buena, provincia de Tucumán, compartió la foto en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Lee también
Genoa encontró al reemplazante de Valentín Carboni en Tommaso Baldanzi
Fútbol europeo

Genoa encontró al reemplazante de Valentín Carboni en Tommaso Baldanzi

Licha Martínez pensó en abandonar el fútbol "No quería jugar más"
Selección Argentina

Licha Martínez pensó en abandonar el fútbol "No quería jugar más"

Úbeda dio detalles de la lesión de Cavani: "Hay que tener cuidado"
Boca Juniors

Úbeda dio detalles de la lesión de Cavani: "Hay que tener cuidado"

Los hinchas de Boca destacaron a Ander Herrera: "En este equipo es Messi"
Boca Juniors

Los hinchas de Boca destacaron a Ander Herrera: "En este equipo es Messi"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo