La Selección Argentina gritó campeón del mundo tras 36 años y tanto el Estadio Lusail como todo el país se volvieron una fiesta desenfrenada de jugadores e hinchas que festejaron el logro obtenido. Una celebración en donde las grandes figuras de la Selección pudieron abrazar a los suyos durante un rato qué será eterno.

Con todo el estadio descontrolado tras la victoria, los abrazos de Lionel Messi se cortaron solo un momento en donde el 10 comenzó a caminar y a apreciar su alrededor. Sin embargo, esto duró poco ya que se vio embestido por una señora con la cual se dio un abrazo casi de película y que se extendió entre lágrimas por casi un minuto.

Si bien se había informado que esta mujer era la madre de Messi, ya que segundos antes se lo vio haciendo gestos a la platea para que alguien baje al campo, quien sorprendió al capitán fue Antonia Frias; una de las cocineras del plantel que ya se volvió un amuleto de buena suerte para los jugadores.

Perteneciente al grupo de cocineros que debió aislarse con todo el plantel durante la Copa América 2021 por el protocolo COVID-19, Antonia y sus compañeros lograron un fuerte vínculo con el cuerpo técnico y los jugadores que ya no se puede romper. Un lugar de pares que se ganaron dentro de este grupo.

Presentes en la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo Qatar 2022, Antonia Frias ya puede decir sin ningún problema que es campeona mundial ya que forma parte del staff de la AFA que viaja a todos lados con la Selección Argentina. Un trabajo muy bien valorado que queda en evidencia dentro de ese abrazo eterno que guardará para siempre.