logotipo del encabezado
Qatar 2022

Se supo: Al-Bulaihi confirmó qué le dijo a Messi en el cruce que tuvieron en Argentina-Arabia

Ali Al-Bulaihi, defensor central de Arabia Saudita, confirmó qué fue lo que le dijo a Messi en medio del partido ante la Selección Argentina.

Se supo: Al-Bulaihi confirmó qué le dijo a Messi en el cruce que tuvieron en Argentina-Arabia
© Getty ImagesSe supo: Al-Bulaihi confirmó qué le dijo a Messi en el cruce que tuvieron en Argentina-Arabia

Arabia Saudita sorprendió a propios y extraños con el triunfazo que logró frente a la Selección Argentina, que le permitió quedar como único líder del Grupo C en el Mundial de Qatar. El mazazo que recibieron los comandados por Lionel Scaloni fue muy duro, y ahora deberán reponerse frente a México, el sábado a las 16 horas de Argentina.

Después de que llegó el empate de Saleh Al-Shehri, a los de Scaloni se les complicó dominar el encuentro, y mermó en el rendimiento en comparación a lo que generó en la primera etapa. Pero más allá de lo que ocurrió con el desarrollo del juego, y los goles saudíes, se develó lo que ocurrió en el tremendo cruce que tuvieron Lionel Messi yAli Al-Bulaihi, el zaguero central del equipo dirigido porHervé Renard.

Tweet placeholder

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Finalizado el encuentro, ya en la zona mixta,Al-Bulaihi se tomó unos instantes para dialogar con los medios presentes, y en declaraciones exclusivas a Goal, develó qué fue lo que le dijo a Messi tras el segundo gol de los Hijos del Desierto.“Le dije que no ganaría. Toqué su camiseta, y le dije que no ganaría”, afirmó el defensor.

Incluso, en medio de la celebración saudí, fueron Lautaro Martínez y Alejandro Gómez quienes increparon a Al-Bulaihi y lo alejaron del mejor jugador del mundo. Esta situación pasó desapercibida por el árbitroSlavko Vincic, como así tampoco por parte de sus asistentes ni de los encargados del VAR.

Tweet placeholder
Publicidad

ParaAli Al-Bulaihi no era un partido más, ya que a sus 33 años enfrentaba por primera vez al combinado argentino, y en la previa al choque en el estadio Lusail le había puesto muchísimo picante: “Estamos jugando contra la Selección Argentina, no contra un solo jugador. Y seremos once contra once”, afirmó al referirse a Messi y los dirigidos por Lionel Scaloni.

Tweet placeholder

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante

Publicidad
Lee también
Arrancó el 2026 de Inter Miami: refuerzos, vuelta de Messi y gira sudamericana
MLS

Arrancó el 2026 de Inter Miami: refuerzos, vuelta de Messi y gira sudamericana

Conmebol ya advirtió que abre las puertas al Inter Miami y Concacaf para la Libertadores
Copa Libertadores

Conmebol ya advirtió que abre las puertas al Inter Miami y Concacaf para la Libertadores

El dueño de Inter Miami reconoció gestiones con Conmebol para que Lionel Messi juegue la Copa Libertadores
MLS

El dueño de Inter Miami reconoció gestiones con Conmebol para que Lionel Messi juegue la Copa Libertadores

FIFA pone a Enzo Fernández por encima de Messi y Cristiano Ronaldo
Fútbol Internacional

FIFA pone a Enzo Fernández por encima de Messi y Cristiano Ronaldo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo