Saúl El Canelo Álvarez no podía haber soñado con un 2021 mejor, no solo porque cumplió con su gran objetivo de coronarse como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano, gracias a su victoria del 6 de noviembre ante Caleb Plant, sino porque además ratificó su amor con Fernanda Gómez a través del matrimonio.

Tras ser destacado por la popular revista The Ring como el mejor boxeador del año, muchos planes se han hecho en torno a la figura del tapatío para 2022. En primer lugar, el propio Eddy Reynoso había pedido que pudiera enfrentar a Ilunga Makabu por el título mundial de peso crucero del CMB, pero la defensa que este deberá hacer este mismo sábado ante Thabiso Mchunu postergó las negociaciones.

Así las cosas, muchos otros nombres comenzaron a sonar como posibilidad para que Canelo Álvarez haga su primera pelea del año. Joe Smith, campeón mundial de peso semipesado de la OMB entró en la lista de deseos; aunque la posibilidad que más seduce a los fanáticos es que Jermall Charlo suba a la división de los súper medianos para intentar arrebatarle sus cuatro cinturones.

Sin tener ningún combate confirmado, pero siendo un auténtico animal de competencia, de momento el tapatío está preparándose para tener acción pero en un campo de golf, ya que en tan solo nueve días estará participando del Torneo de Pabble Beach.

Así lo confirmó desde sus propias redes sociales, publicando una foto en Modo Golfista que sin dudas agradecerán los organizadores del torneo por el impulso que dará a su promoción. Dicho certamen lleva dos años sin disputarse con público  a causa de la pandemia de coronavirus y se espera poder brindar a los fanáticos un regreso a lo grande.