Hace un mes, te contamos a través de las distintas redes de Bolavip que el Deportivo Guadalajara tenía en carpeta a un delantero de la Major League Soccer: Brandon Vázquez. Ante la dura lesión de José Juan Macías, la directiva salió en búsqueda de un nuevo elemento en ofensiva y uno de los máximos candidatos era el oriundo de California, Estados Unidos. Pero, ¿por qué no llegó a Verde Valle?

Si bien hoy en el Rebaño Sagrado disfrutan de Santiago Ormeño, la idea principal era contratar al otro futbolista. Sin embargo, hubo un problema en las negociaciones con el Cincinnati FC que Ricardo Peláez acaba de destapar en una entrevista que fue publicada en el canal de Youtube del cuadro rojiblanco.

 

"Sí hay dinero, se está invirtiendo mucho en Fuerzas Básicas. Ahorita que tuvimos el problema de JJ (José Juan Macías) y tratamos de traer jugadores, pensamos en Brandon Vázquez que es una promesa, puede llegar a ser un gran jugador, pero no lo es todavía", comenzó explicando el Director Deportivo, tratando de rebajar un poco a uno de los goleadores de la MLS.

Claro, cuando quisieron preguntar condiciones por su ficha se llevaron una gran sorpresa... "(Checamos) Plataformas, ¿cuánto?, 500 mil dólares, teléfono con directivo, ¿cuánto?, 5 millones de dólares. Esa es la realidad, hubo interés, un intento de negociación y me lo suben de 500 mil a 5 millones", apuntó el directivo.

 

 

A pesar de que solamente tiene 23 años y atraviesa un enorme presente en lo individual (13 goles en 22 partidos), en el Guadalajara entendieron que valía mucho menos que esa cifra por lo que abandonaron las pláticas con la institución estadounidense. Días después, avanzaron por Santiago Ormeño y abrocharon al delantero de la Selección de Perú.