La escudería inglesa, Aston Martin, está decidida a regresar a la cima, recordando su posición dominante al inicio de la temporada. A pesar de que Max Verstappen y Red Bull han demostrado una ventaja significativa, Aston Martin no se queda atrás y busca cerrar esa brecha en la segunda mitad del campeonato.

Con la introducción de su última actualización en Zandvoort, la escudería tiene la mira puesta en los podios y en acercarse a los líderes, Verstappen y Sergio “Checo” Pérez.

Los desafíos del AMR23 y la esperanza en Zandvoort

Mike Krack y su equipo están plenamente conscientes de los desafíos que presenta el AMR23. Sin embargo, son optimistas de que las mejoras que se introducirán en Zandvoort serán la solución a estos problemas.

Lance Stroll, piloto de Aston Martin, ha expresado que las últimas carreras han sido complicadas para el equipo, pero confía en que volverán a estar en el podio de manera regular, tal como lo estuvieron al comienzo de la temporada.

La competencia se intensifica

No solo Aston Martin ha estado trabajando en mejoras. Otros equipos, como McLaren, Ferrari y Mercedes, también han estado en una constante evolución, buscando cada vez más optimizar sus monoplazas.

La competencia entre estos equipos promete ser feroz, tanto en la pista como fuera de ella. Equipos como el de Zak Brown y Toto Wolff ya han realizado cambios significativos en sus coches, y Lewis Hamilton ha insinuado que podrían haber más modificaciones en el horizonte.