A falta de un año para que finalice su contrato, Carlos Salcedo le pidió a la directiva de Tigres salir de la institución. El zaguero central despierta interés en clubes de diversos países, y en los próximos días su futuro podría quedar resuelto.

Hasta el momento, eran conocidas las ofertas de Brasil y Estados Unidos, pero en las últimas horas apareció un nuevo interés, por parte de una de las mejores ligas del mundo. Wolverhampton, equipo en el que actúa otro mexicano, Raúl Jiménez, sigue de cerca a Carlos Salcedo.

 

A pesar de su intención de dejar Tigres, Carlos Salcedo sabe que debe llegar alguna oferta importante para la institución. Aunque en un principio pareció que la directiva de los felinos esperaba grandes fortunas por su pase, se supo que las pretensiones bajaron: aceptarían su salida en caso de que llegue una oferta por cuatro millones de dólares.

El contrato de Salcedo finaliza en diciembre de 2022, pero ya en mitad de año podría empezar a negociar con otros clubes en caso de no llegar a un acuerdo para renovar. Una situación similar le ocurrió a Cruz Azul con Orbelín Pineda, quien emigró con el pase en su poder hacia el Celta de Vigo.

Toronto FC, otra nueva alternativa

Aunque la opción que más fuerte sonó fue la de Palmeiras, bicampeón de América, a Salcedo le seduce la posibilidad de regresar a Europa, donde ya vistió las camisetas de Fiorentina y Eintracht Frankfurt.

 

Asimismo, también apareció un interés por parte del Toronto FC, equipo que acaba de sorprender al anunciar la contratación del italiano Lorenzo Insigne, que llegará con el pase en su poder luego de una gran trayectoria con la camiseta de Napoli.