En el partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2023 de Liga MX, Tigres apenas igualó 0-0 en el Estadio Universitariode la Universidad Autónoma de Nuevo León frente a Juárez. El elenco regiomontano intentó llevarse los 3 puntos, pero se terminó conformando con el empate y dejó pasar la posibilidad de subirse a la punta del campeonato.
Ya sin Diego Martín Cocca en el banco de suplentes, quien asumió como Director Técnico de la Selección Mexicana y abandonó el proyecto auriazul, el que se hizo cargo del primer equipo Felino fue Marco Antonio Ruiz. Un hombre que conoce muy bien el club y queintentará demostrar que está capacitado para ocupar el sitio a base de resultados.
Sin embargo, no pudo obtener su segundo triunfo consecutivoy fue incapaz de doblegar a los Bravos, por lo que no se mostró del todo contento en conferencia de prensa y lanzó un claro pedido a la cúpula dirigencial: tiempo. Lo necesitará para implantar su idea de juego en el equipo y así poder tener un mejor funcionamiento colectivo.
“Siempre instalar ideas y querer hacer un sello particular, todo lleva tiempo, pero queremos seguir sumando, estar entre los cuatro primeros, lograr la calificación directa (a la Liguilla)”, admitió el Chima, que con este resultado llevó a Tigres a lo más alto del torneo pero comparte posición con Monterrey, que todavía no jugó.
Encuesta¿Chima Ruiz debe quedarse mucho tiempo como DT de Tigres?
¿Chima Ruiz debe quedarse mucho tiempo como DT de Tigres?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Más adelante completó: “Por supuesto que hubiéramos querido ganar, el equipo intentó, buscó y el rival estuvo bien ordenado, buscó eliminar nuestras fortalezas. Intentamos variantes y los que entraron buscaron aportar y buscar el gol, en un partido se corren riesgos, en casa quisimos ir por el partido, dejamos espacios y el rival cuenta. Esuna semana de varios partidos, pero estamos bien”.