Continúan provocando ruido los furiosos Tweets con amenazas de Saúl Álvarez para Lionel Messi, después de que se conociera el video de los festejos de la Selección Argentina en su vestidor tras vencer a México, donde el boxeador interpretó que La Pulga realizó un gesto de desprecio para con la playera nacional.

Después de que varios deportistas y periodistas se sumaran al debate, generalmente para aclararle la situación al agitado pugilista, en las últimas horas apareció un video con fuertes declaraciones del único campeón del mundo de boxeo con el que cuenta la Argentina en la actualidad.

 

Fernando 'Puma' Martínez se grabó para defender a Lionel Messi y le tiró con todo al Canelo, al asegurar que el mexicano quedó muy pequeño al lado del 10 Albiceleste. “Canelo, le venís a faltar el respeto a un jugador como Messi… Vos sos mi ídolo, Canelo, pero más ídolo es Messi. Vos quedás chiquito. Derrapaste, Canelo. Canelo, vos quedás chiquito en frente de Messi ¡Vamos Argentina, que salimos campeones!”, dijo en un video para Izquierdazo.

Por su parte, el campeón del mundo super mosca por la Federación Internacional de Boxeo también salió al cruce contra algunos aficionados mexicanos en Qatar realizaron repudiables cánticos sobre el tema de las Islas Malvinas.

“A los mexicanos también les digo una cosa, porque faltaron el respeto terriblemente. Dijeron que en las Islas Malvinas se habla inglés, y a los argentinos no nos gustó nada eso ¡Aguante Argentina! ¡Aguante Messi!“, remató Martínez.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22