La Fórmula 1 es la Máxima Categoría del Automovilismo Mundial. Una de las mejores divisiones del deporte a motor, por ello, una ciudad tan prestigiosa y popular como Miami no podía quedarse sin su Gran Premio. Atento a todo lo que debes conocer sobre el GP F1 Miami 2022: Tickets, entradas, precios, fecha, horarios.

Lewis Hamilton, Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez serán los principales protagonistas de la carrera. Sin duda alguna, el piloto mexicano tendrá gran cantidad de fans allí, y mucho más sabiendo que contará con un monoplaza altamente competitivo.

 La Floirda albergará la acción del Gran Circo, y junto al Gran Premio de los Estados Unidos, América contará con dos carreras en el calendario 2022. Por esta y otras razones, debes estar informado sobre todo lo relacionado con el GP F1 Miami 2022.

GP F1 Miami 2022: Tickets | Entradas

Las entradas del Gran Premio de Miami 2022 de Fórmula 1 no han salido a la venta. Por ello, revisa constantemente este artículo, pues apenas estén disponible para el público revelaremos todos los detalles al respecto.

Miami GP 2022: Fecha

El Gran Premio de Miami se disputará desde el viernes 6 de mayo de 2022 al domingo 8 de mayo. El fin de semana del evento contará con las acostumbradas tres sesiones de ensayos libres, pole position y la carrera, donde la emoción de seguro no faltará.

Gran Premio de Miami 2022: Detalles

La carrera del Miami GP se correrá en un circuito urbano llamado Miami International Autodrome, el cual según sus creadores tendrá grandes oportunidades de sobrepaso, velocidades increíbles y acción por doquier.

El evento tiene todo para ser de gran magnitud. Así lo revelaron los organizadores tras afirmar que han recibido más de 150.000 solicitudes de boletos y hospitalidad, pues las personas quieren disfrutar del agradable clima tropical de Miami con el sonido de los motores como adorno.

Lo más leído