Si bien hay que esperar hasta el término de la Serie Mundial de Béisbol, la realidad es que Aaron Judge ya dejó de pertenecer a New York Yankees, y se prepara para la Agencia Libre 2023 en Major League Baseball (MLB), donde será uno de los jugadores más cotizados del mercado.

Desde el Bronx ya están dispuestos a negociar con el jardinero para retenerlo en sus filas, por más de que haya equipos como Los Angeles Dodgers muy interesados en contar con sus servicios, pero no son los únicos.

En ese sentido, el periodista Randy Miller, del portal NJ.com, reveló que hay un tercer equipo en discordia que quiere firmar a Aaron Judge para MLB 2023, y que está dispuesto a todo con tal de que sea su nuevo refuerzo.

 

El equipo dispuesto a pagar "lo necesario" para firmar a Judge
 

"San Francisco Giants tienen como objetivo a Judge y se están preparando para gastar lo que sea lo necesario, una persona con conocimiento del pensamiento de los Giants le dijo a NJ Advance Media después de una reunión con el grupo de dueños de la franquicia", indicó el reportero.

El tema principal, en el caso de Judge, será el dinero que podría recibir por su nuevo contrato, tomando en cuenta que su pedido bordea los $360 millones de dólares, y no son pocos los que apuntan a que será quien supere a Mike Trout y Mookie Betts en MLB, con un acuerdo por $500 millones