Tiene un tesoro en sus manos. Aaron Judge escribió su nombre con letras doradas en el libro de la historia de la MLB al convertirse en el pelotero que más jonrones da en la Liga Americana durante una temporada de las Grandes Ligas, pero… Hay suspenso sobre qué pasará con aquella pelota del jonrón 62 de la estrella de New York Yankees.

Judge no corrió con la misma fortuna que en el jonrón 61 y en esta ocasión fue un aficionado de Texas Rangers quien atrapó la pelota del cuadrangular 62 que 'El Juez' dio durante la derrota de los Yankees por 3 – 2 del 4 de octubre de 2022. Ya se identificó el fanático que se llevó la bola del histórico cuadrangular de Aaron.

Joe Trahan, de la cadena de televisión WFAA, entrevistó a Corey Youmans, el fanático de los Rangers que atrapó la pelota del jonrón 62 de Aaron Judge en la MLB 2022, y luego de dar una primera respuesta sobre qué va hacer con la bola, se empezaron a conocer más detalles sobre el afortunado aficionado.

Mientras que la casa de apuestas FanDuel Sportsbook publicó que el fanático que se llevó la pelota del jonrón 62 de Judge ya recibió una oferta de $2 millones de dólares, se habla que hasta podría venderse por US$5 millones, Héctor Gómez, insider de la MLB, sostuvo que Youmans es vicepresidente de Inversiones Fisher: una empresa que administra unos US$197 miles de millones.

 

El mensaje de Judge para el fan que se llevó la pelota de su jonrón 62 en la MLB 2022

Al mejor estilo del mensaje que Albert Pujols le envió al fanático de Los Angeles Dodgers que en primera instancia no quiso devolverle la pelota del jonrón 700 en la MLB, Aaron Judge le dedicó unas palabras al aficionado que se llevó la bola del cuadrangular 62 con el que rompió el récord de Roger Maris.

“Veremos qué pasa con eso. Sería grandioso tenerla de vuelta, pero es un souvenir para un fan. Fue una buena atrapada y tiene el derecho a quedársela”, respondió Aaron Judge en conferencia de prensa sobre la pelota de su jonrón 62 con New York Yankees en la MLB 2022.