Por más de que Los Angeles Dodgers son actualmente el mejor equipo de la temporada 2022 en la Major League Baseball (MLB), con una marca positiva de nueve triunfos y tres derrotas, no podrán seguir contando en sus filas con el lanzador Trevor Bauer.

Una historia que ya no es novedad, puesto que desde el pasado 2 de julio de 2021, la competición determinó ponerlo en licencia administrativa hasta que se solucione su situación extradeportiva, por las denuncias que tiene en la Justicia por agresión sexual.

Producto de esta decisión de la MLB, Bauer no jugó 81 partidos de la pasada temporada y ya se ha perdido los 12 primeros juegos de los Dodgers en la actual zafra, y continuará sin ver acción, luego que extendieran la medida por cuarta ocasión en lo que va del 2022.

 

Trevor Bauer seguirá sin jugar en MLB 2022
 

Según ha dado a conocer The Athletic, medio al cual tiene demandado el jugador por "difamación", la competición, en acuerdo con la Asociación de Jugadores (MLBPA), extendió la licencia administrativa del pitcher por una semana más, es decir, hasta el 29 de abril.

Pese a que seguirá recibiendo su salario para esta temporada de MLB, tasado en $35 millones de dólares, Bauer seguirá sin participar en todo tipo de actividad con los Dodgers, y todo parece indicar que esta medida continuará expandiéndose hasta que no haya una sanción, ya sea de la Justicia o de Grandes Ligas.