Los Angeles Dodgers cuentan con una aficionado especial. Se trata del delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien este martes realizó una publicación en sus redes sociales luciendo una chaqueta de los actuales campeones de la Serie Mundial de la Major League Baseball.

La principal estrella de Los Angeles Galaxy en la MLS mostró así su apoyo al equipo angelino que este miércoles disputará ante los St. Louis Cardinals el partido por el comodín de la Liga Nacional, en el que el ganador se verá las caras en la siguiente ronda de la postemporada ante los San Francisco Giants.

El "Chicharito" Hernández recibió por parte de los Dodgers un regalo conmemorativo por los 40 años de la carrera del ex lanzador mexicano Fernando Valenzuela, quien fue se convirtió en una estrella de las Grandes Ligas con la novena de Los Angeles. 

Se unió a la "Fernandomanía"

En la publicación que realizó Javier "Chicharito" Hernández en sus redes sociales, el futbolista del LA Galaxy muestra su apoyo a Fernando Valenzuela, ex lanzador de las Grandes Ligas y leyenda del béisbol mexicano, quien en este 2021 celebra los 40 años de su paso por la MLB con Los Angeles Dodgers

"Como buenos compatriotas nos unimos al gran fenómeno que logró el zurdo Fernando Valenzuela con Los Angeles Dodgers. ¡Gracias por hacerme parte de la Fernandomanía!", escribió el delantero mexicano en su publicación de Instagram que acompañó junto a tres imagenes.

Lo más leído: